Tráfico en Barcelona Archive

ENFERMEDADES PARA INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA

La incapacidad permanente absoluta inhabilita al trabajador para realizar cualquier tipo de trabajo, de cualquier oficio o profesión; es decir, que mediante ella se reconoce que la persona afectada por una enfermedad incapacitante con este grado no puede desarrollar ninguna actividad laboral. En muchos casos, las incapacidades permanente absolutas son, en realidad, una gran invalidez, …

CÓMO SABER SI TENGO MULTAS

  Cuando un conductor comete una infracción, recibe una notificación en su domicilio. De esta forma, conoce si tiene una multa pendiente; o, al menos, eso es lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones; sin embargo, existen diferentes casos en los que la notificación no llega al domicilio del conductor, ya sea por …

CÓMO DAR DE BAJA UN VEHÍCULO

  Cuando el propietario de un vehículo decide prescindir de él, el trámite imprescindible para que las administraciones no reclamen los impuestos correspondientes a vehículos en circulación es darlo de baja. Una baja de un vehículo  es un trámite por el que se produce a la retirada de la circulación, cancelando así la obligatoriedad de …

CONSEJOS SI ERES ALERGICO AL VOLANTE

Aunque es cierto el buen tiempo está todo el mundo una gran parte de la población sufre el problema de las alergias , para resolverlo existe medicación basada en los famosos antihistamínicos que consumidos por prescripción médica pueden ayudar a mitigar los efectos de las alergias al volante . Es importante destacar que los indicios …

NUEVO IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS EMISORES DE CO2 EN CATALUÑA

El parlamento de Cataluña ha aprobado la LEY 9/2019, de 23 de diciembre que modifica la normativa autonómica anterior sobre cambio climático regulando un impuesto sobre emisiones de carbono en los automóviles y otros vehículos. Está claro que lo que se pretende con este nuevo impuesto es fomentar la renovación y adecuación del parque automovilístico …

UTILIZAR WHATSAPP ESTÁ AUMENTANDO LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Las distracciones al volantes siguen siendo la principal causa de accidentes de tráfico; en plena era de la tecnología y las comunicaciones rápidas, La velocidad  una de las aplicaciones móviles más populares: whatsapp, se ha convertido en uno de los principales motivos por los que los conductores se distraen al volante. Cuando los móviles llegaron, …